BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

AIRE ACONDICIONADO

CALEFACCIÓN

WI-FI GRATIS

SE ADMITEN MASCOTAS

HABITACIÓN INDIVIDUAL: tranquila habitacion, pequeña, pero con todo lo necesario para que estes comodo. Una buena cama de 120cm, aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, baño con ducha, amenities de aseo, secador de pelo. Un amplio armario, un pequeño escritorio. Esta orientada a un patio interior, lo que le confiere mucha tranquilidad.

  • Habitacion de uso individual
  • Orientacion interior (Patio interior muy luminoso y silencioso)
  • w.c. propio
  • t.v. pantalla plana
  • WIFI GRATIS

HABITACION INDIVIDUAL SUPERIOR: Un poco mas pequeñas que las dobles, pero con los mismos detalles y comodidad. Una con cama de 135cm y exterior y otra con cama de 90cm, orientada a patio, para los que quieren mucha tranquilidad. Equipadas con aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, Tv pantalla plana. Baño completo con ducha, secador de pelo, amenities de baño. Armasrio empotrado, calido suelo de madera.

Un salón para tus desayunos y meriendas, acogedor y lleno de encanto, cuidando el detalle al máximo para ti. Cafetera exprés, chocolate,variedad en tes e infusiones, cuidada selección de bollería, embutidos y frutas,,,

HABITACIÓN DOBLE: Luminosas, exteriores y preparadas y decoradas con todo el mimo que te mereces. Tienen cama de 135cm y de 150cm, indistintamente. Todas ellas con baño completo con ducha, secador de pelo, amenities. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV pantalla plana. Disponen de armario empotrado, una pequeña mesa de estudio. Calidos suelos de madera

HABITACIÓN DOBLE superior: con un mayor tamaño que la doble y una gran cama de 180cm. Exterior con un amplio mirador, un rinconcito donde relajarte .Dispone de aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, baño completo con ducha, secador de pelo, amenities de baño. Armario empotrado, calidos suelos de madera.

Habitación doble 2 CAMAS: Comodas y funcionales habitaciones con dos camas de 90cm. Orientadas tanto a un tranquilo y luninoso patio como al exterior. Disponen de aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito ,TV pantalla plana. Algunas con un pequeño escritorio. Baño completo con ducha, amenities de aseo, secador de pelo.

HABITACIÓN DOBLE CON COCINA: pequeña habitacion de 10m,orientada a un tranquilo patio pero equipada con todo lo necesario para hacer tu estancia muy agradable a la vez que ahorras un monton.Tiene cama de 135cm. Dispone de aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, TV panatalla plana. Baño completo con sacador de pelo, amenities de aseo. Armario empotrado, cocina americana con lavadpora, microndas,frigorifico,placa vitro, campana extractora y el menaje necesiatio de platos, sartenes, cazuelas….

HABITACIONES triples: Luminosas y amplias habitaciones ideales para amigos y familias. Tiene tres camas de 90cm, aire acondicionado, calefaccion, wifi gratis, TV pantalla plana. Baño completo con ducha, secador de pelo, amenities de aseo. Tiene mesa de estudio, armario empotrado, calido suelo de madera y un amplisimo ventanal. Otra de las habitaciones tiene cama de 135cm y un sofa cama.

HAbitaciones cuádruples: amplia y luminosa habitacion, con dos  balcones,y un amplio mirador . Dispone de aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, TV pantalla plana. Tiene tres camas de 90cm y un sofa cama de 120cm. Baño completo con ducha, secador de pelo, amenities de aseo. Calido suelo de madera, armario empotrado y mesa de estudio.

HAbitaciones cuádruples con cocina: Amplia y luminosa habitacion, con dos balcones y un gran mirador. Tiene cuatro camas de 90cm. Dispone de aire acondicionado, calefaccion, wifi gratuito, TV pantalla plana, mesa para comer y una cocina americana con lavadora, frigorifico, placa vitro, microondas y campana extractora, ademas de todo el menaje de platos y cazuelas, sartenes,,,necesarios. Baño completo con ducha, amenities de aseo, secador de pelo. Calido suelo de madera, armario empotrado.

comedor desayuno-merienda. Hemos creado para ti un encantador rincon donde puedes regalarte un buen desayuno,tienes mucho para elegir. Cuidamos mucho la calidad de lo que ponemos en tu mesa. Panes naturales,para comer con mermelada, miel, tomate natural con aceite virgen,mantequilla… riquisima bolleria, fruta variada, cereales…para acompañar una buena bariedad de infusiones, cafes y el cacao para los mas golosos. Te servimos el desayuno para que tu no tengas que trabajar y te relajes desde el mismo momento en que te levantas. pudes repetir las veces que quieras y comer lo que te apetezca.

Un salón para tus desayunos y meriendas, acogedor y lleno de encanto, cuidando el detalle al máximo para ti. Cafetera exprés, chocolate,variedad en tes e infusiones, cuidada selección de bollería, embutidos y frutas,,,