Su seguridad y nuestra seguridad es nuestra prioridad
Desinfección diaria total con Ozono O³ en habitaciones y zonas comunes.
Dispensadores de Gel Hidroalcohólico.
Mampara protectora en recepción.
Sistema de aire acondicionado individual en cada habitación.
Toma de temperatura antes de la realización del check-in.
Protecciones de los trabajadores
En Hostería Villa de Castro queremos llevar la ultima tecnología en limpieza hasta nuestro hotel. Por ello ya estamos trabajando con máquinas de limpieza con ozono en las habitaciones y zonas comunes. Te contamos las ventajas de esta tecnología:
- La limpieza con ozono es adecuada para desinfectar y eliminar virus, bacterias, hongos y esporas entre otros microorganismos lo cual repercutirá en la salud de los trabajadores.
- Elimina los malos olores sin necesidad de utilizar productos químicos y crea un ambiente más agradable y con aire purificado. Es también adecuado para eliminar olores provocados por incendios.
- El ozono no deja residuos químicos a diferencia de otros desinfectantes. Esta característica hace el ozono la solución ideal para espacios de trabajo cerrados donde los trabajadores deben pasar muchas horas: talleres, cadenas de montaje, oficinas, comercios etc.
- Puede utilizarse en todo tipo de superficies que de otra forma son muy difíciles de desinfectar como maquinaria, periféricos de ordenador o herramientas. Así como distintos tipos de superficies: tela, madera, cemento etc.
- Es una solución muy adecuada para espacios de trabajos difíciles de ventilar correctamente como: cocinas de restaurantes, clínicas, centros de estética, hoteles, residencias de ancianos, academias, colegios o gimnasios.
- Estamos aplicando también el ozono en empresas de transporte y logística, ya que hace fácil la limpieza y desinfección de tapicerías y del resto de componentes de vehículos.
- Ayuda al medio ambiente ya que el único residuo que genera es oxígeno.
Debido a todas estas ventajas y a los trastornos ocasionados por los virus en la actualidad, es hoy en día más que recomendable su utilización en hoteles.